Clínica Odontológica Manquehue Norte

Estética Dental: Blanqueamiento Láser

Estética Dental: Blanqueamiento LáserDentro de estos procedimientos, tenemos el blanqueamiento dental con láser. Los láser son rayos de luz altamente concentrados, los cuales pueden ser usados en tejidos duros (cavidades) y tejidos blandos (tratamientos de encías, cosméticos, blanqueamiento dental, y formación de encías) de manera de poder mejorar su sonrisa. El blanqueamiento dental con láser, es uno de los procedimientos mas usados, pudiendo quedar terminado el tratamiento en una sola sesión con su especialista.

Los avances en la tecnología, como el blanqueamiento dental con láser, son realmente importantes, pues se ha comprobado, aparte de su eficacia, que para el paciente el procedimiento es más cómodo, se realiza sin anestesia, pues es indoloro.

De acuerdo a todos los beneficios antes mencionados. El blanqueamiento dental con láser es una opción que debe usted consultar con su especialista.

En nuestra Clínica contamos con todos los avances tecnológicos, de manera que su tratamiento sea exitoso y cómodo.

El especialista tomará en cuenta ciertos parámetros, que hacen para un determinado paciente el candidato perfecto para un blanqueamiento dental.

Esta evaluación, solo puede hacerla un especialista.

  • Evaluar si los cuellos del diente están descubiertos, si así fuera, antes de blanquear es necesario sellar las zonas dentarias expuestas.
  • Corregir las obturaciones que se encuentren infiltradas y provocan un intenso dolor, ya que estas proporcionan una vía de entrada para los productos hacia el interior del diente.
  • Corroborar la existencia, de coronas y resinas en dientes visibles que puedan afectar la estética, y el resultado del blanqueamiento, por el cambio de color.

Si el paciente fuma, se requiere de un mayor trabajo, ya que el tabaco tiñe y los dientes están más susceptibles a adquirir manchas, a causa de factores externos.

Volver Arriba

Especialidades
Estética Dental
Estética Dental
Urgencias Dentales