Clínica Odontológica Manquehue Norte

Especialidades: Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar

Ortodoncia y Ortopedia

La ortodoncia es una especialidad de la Odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Los tratamientos pueden ser con aparatos fijos o removibles según el grado de alteración y estan indicados tanto en niños como en adultos.

  • Técnica Lingual : La Ortodoncia lingual es una técnica que consiste en colocar todos los brackets por la cara interna de los dientes (por dentro), quedando libres de aditamentos las superficies vestibulares (por fuera), para así ocultar aun más el tratamiento con el fin de que pase inadvertido a simple vista.
    El uso de brackets linguales es la mejor opción para las personas adultas jóvenes que se rehúsan a utilizar aparatos visibles y también para todas aquellas personas que por una razón u otra no quieren sacrificar su estética.
  • Técnica Convencional: Es el método de ortodoncia más conocido y convencional. Se colocan los brackets en la cara externa del diente (la cara visible). Cada bracket de color plateado se adhiere al diente en su superficie.
  • Técnica Estética: Se usa la técnica convencional pero utilizando brackets que pasan más desapercibidos al estar compuestos de porcelana en lugar de metal.

Volver Arriba

 

Especialidades
Estética Dental
Estética Dental
Urgencias Dentales