Saltear al contenido principal

URGENCIAS DENTALES 24/7   2 2242 2320 - 2 2242 2307

Centro Odontológico Manquehue Norte

Cuenta con un equipo de destacados profesionales altamente calificados en diversas especialidades odotológicas

BLOG

SÍGUENOS EN NUESTRO FANPAGE

EQUIPAMIENTO

  • Cuatro Clínicas Dentales equipadas.
  • Ficha computarizada
  • Atención bajo Sedación
  • Anestesia General en Pabellón
  • Radiografía Digital Computarizada
  • Instrumentación Mecanizada (Endodoncia)
  • Profijet y TurboDent (Periodoncia)
  • Cámara Intra Oral Digital Computarizada
  • Autoclaves y Scalers Ultrasónicos (Esterilización)

CONVENIOS

Manquehue Norte 1707 Oficina 407 - 410 Vitacura - Santiago
¿Tienes Una Urgencia Dental? Sea Atendido Por Especialistas

¿Qué es una Urgencia Dental?

Una urgencia dental siempre llega de imprevisto, por eso debes saber dónde acudir, para recibir una atención profesional de excelencia. Generalmente ocurren cuando sufrimos algún tipo de accidente, como caídas, masticar alimentos muy duros y golpes directos en la cara, que provoque algún tipo de fractura o caída de alguna pieza dentaria, acompañada de sangrado y/o dolor, que debe ser atendido de inmediato para realizar un debido diagnóstico y tratamiento y evitar un problema mayor. 

 Otros escenarios distintos a un accidente como tal, pero que también es considerado una urgencia dental, son las infecciones dentales, terceros molares o muelas del juicio, encías inflamadas y otras enfermedades periodontales, abscesos y heridas en mejillas o lengua por la soltura de un arco o alambre si eres paciente de ortodoncia.

¿Cómo podemos ayudarlo?

Nuestro objetivo principal será evitar el sufrimiento del paciente y actuar en el menor tiempo posible, con el fin de evitar situaciones más graves que puedan comprometer más piezas dentales, otra área de la cavidad bucal y la vitalidad de su sonrisa. Como recomendación, siempre debe ser precavido y evitar actividades que puedan ser de alto riesgo, sobre todo cuando sus hijos jueguen o practiquen deportes y por supuesto siempre tener un especial cuidado en la alimentación.

¿Por qué acudir a nuestro Centro Odontológico en caso de una Urgencia Dental? 

En Odontología Manquehue Norte somos especialistas calificados en atención de pacientes que presenten algún tipo de urgencia dental. La experiencia nos avala; somos un Centro Odontológico que atiende urgencias dentales hace más de 25 años. Además contamos con servicio de atención a domicilio para pacientes adultos mayores y de movilidad reducida 24/7, incluyendo fines de semana y días festivos.

En caso de accidentes y urgencias dentales solo debe llamar al  2 2242 2307 – 2 2242 2320 o escribir a nuestro Whatsapp +56 9 3397 1537 y lo atenderemos de inmediato.

Volver arriba