Saltear al contenido principal
Manquehue Norte 1707 Oficina 407 - 410 Vitacura - Santiago
Estas Vacaciones Visite Al Odontopediatra

Odontopediatra: lo visitaremos estas vacaciones

Las vacaciones son buena fecha para llevar a sus hijos al Odontopediatra. La salud oral de nuestros hijos depende de los padres. Si no enseñamos buenos hábitos de higiene y no llevamos a nuestros hijos donde su especialista cada seis meses a un año, estamos cometiendo un grave error con nuestros pequeños.

La falta de tiempo muchas veces nos impide llevar a nuestros hijos al dentista, pero las vacaciones son el momento perfecto para hacerlo y además educarlos sobre la importancia que tiene la higiene dental para ellos.

¿Sabías que una persona puede vivir hasta anciano con sus propios dientes?

Hoy en día, gracias a los avances en la odontología y una buena prevención, las personas puede vivir toda su vida con sus piezas dentarias. Los especialistas que se encargan de cuidar nuestros dientes hasta la adolescencia son los odontopediatras y su labor es muy importante, ya que nos enseñan a cuidar nuestras piezas dentarias para que idealmente, nos acompañen hasta la vejez. Todo dependerá de cuánto cuidemos nuestra alimentación, lavado, higiene y evitemos vicios como el tabaco, el alcohol y otras drogas.

Resultado de imagen para odontopediatra

Tratamientos enfocados en nuestros niños

En Odontología Manquehue Norte contamos con un equipo de profesionales especialistas en tratar niños.

Lo que recomiendan nuestros dentistas es llevar a sus hijos desde los 3 años para control. Sin embargo pueden acudir desde su primer año de vida, sobre todo si nota algo fuera de lo común en el crecimiento de sus dientes o sufre de algún traumatismo, tan común en los más pequeños.

El manejo psicológico adecuado es fundamental para el éxito de el tratamiento como también la familiarización desde pequeño en la consulta. En donde a través de acciones menores preventivas como es la aplicación de flúor y sellantes lograremos asegurar el futuro odontológico de nuestros pequeños pacientes.

En aquellos niños hiperactivos o de muy corta edad, contamos con técnicas de sedación o anestesia general (en pabellones especializados).

Volver arriba